viernes, 27 de agosto de 2010

MAYO

Sabado 1 de mayo :

22:00 hs NOCHE GIROSCOPICA – espectáculo de CIRCO y HUMOR a cargo de la agrupación GIROSCOPICA
Esta actividad se realiza en el marco de la organización de la primer Convención de Circo y artes amigas en Bahia Blanca , que va a realizarse en el mes de septiembre

MIL 3
Rocío Palma en flautas, Diego Borgani en clarinete, Alberto Carranza en corno, Bruno Casalini en guitarras, Hugo Francisquelo en bajo eléctrico y Mariano López Minucci en batería. Su repertorio se nutre principalmente del denominado “cool jazz”, aunque también se interpretan otros estilos vecinos y temas propios. El sonido característico de la banda se construye a partir de arreglos que explotan la combinación de timbres de sus vientos.

Viernes 7 POLLERAPANTALON

http://www.pollerapantalon.blogspot.com/
http://www.myspace.com/pollerapantalon

+
PUCHY COIFFEUR
http://www.youtube.com/user/puchycoiffeur

En Noviembre de 2005 nace Pollerapantalón,una banda que decide ponerle el pecho a la situación de no encontrar mejor lugar para expresarse que la calle.Formada por un power cuarteto en la base y dos saxos femeninos a la orden de las melodías, Pollerpantalón es una banda hasta ahora instrumental que ofrece ritmos que van desde el funk hasta el ska pasando por el tango, chacarera y musica de europa del este sin olvidar al rock que le pone el toque final a este tren avasallador.Este mismo mes graban "en casa" el disco "FunkLatino a GoGo",un disco con aire de demo que vendió 300 copias en el verano siguiente con él salen a tocar a la calle.En enero de 2006 emprenden una gira por la patagonia que los lleva a conocer pueblos de las provincias del sur de Bs. As., Rio Negro y Chubut donde terminan su travesía tocando para más de 15.000 personas en la Fiesta del Bosque en Lago Puelo.En este festival graban en vivo su segundo disco "Vivo Lago Puelo".De vuelta en Bs. As. recuperan su lugar de trabajo en la esquina de Florida y Diagonal Norte en el centro de la Capital Federal.En diciembre de 2006 terminan su tercer disco "Como Loco" grabado en el estudio Tónica, en Buenos aires y salen a mostrarlo una vez más por La Patagonia Argentina y pueblos del sur de la Provincia de Bs. As.
En Abril de 2007 viajan a Uruguay invitados por el festival de Jazz en La Pedrera, donde comparten escenario con grandes músicos de Brasil y Uruguay. En Junio de 2008 emprenden una gira por el norte argentino que los lleva a conocer buena gente de Córdoba, Tucumán, Salta y Jujuy.En Octubre de 2008 graban el estudio del Parral de la mano de Ariel Feder su cuarto disco "Con la música a otra parte" que incluye ya varios temas originales de la banda, una pink panther chacarera y un remix del ya conocido "Perdón Astor" versión electrónica de Libertango de Astor Piazzola.


Sabado 8 : SOUVENIR
( rock//noisepop//shoegaze)www.myspace.com/sonidosouvenir Ramiro Linares (Voz - sintetizador - vocoder)Matin Chevalier ( Guitarra - teclado )Cristian Santamaria (Bajo - percusión) EN MI REINO- (rock//dark rock)www.myspace.com/frivolidad Tom (Guitarra)Julieta (Bajo)David (Bateria)

Viernes 14 ; NEUEN -rock
Juan Gonzalez Guitarra
Jeremías Fassi Batería
Lucho Lamtzev Bajo
Efrén Gonzalez Guitarra

Rock con aire setentoso, encajaría quizá en a lo que hoy llaman stoner, es rock colgado psicodelico si se quiere

http://www.myspace.com/neuenes

http://www.youtube.com/watch?v=9rHWn5OcFnQ

http://www.youtube.com/watch?v=gRLf4bWJXZo




Sabado 15 : Black Mambo & his Mambo Cutters Manuel Aristarain bajo electrico y coros Milton Amadeo voz, teclados y guitarra electricaGuillermo Pohle guitarra electrica, teclados y corosMatias Morelli, batería y coroscanciones muy muy lindas, un poco de Jazz recalcitrante , funk, pop, y rock tambienmúsica de Guillermo Pohle y canciones de Milton algunas de las cuales estan en su disco y otras son inéditas.

Domingo 15 : 16 HS FERIA DE DISEÑO – ‘LA CASITA’ RONDEAU 618


JUEVES 20 : CAFE LITERARIO DEL TALLER EL ALEPH 20 hs en LA CASITA , Rondeau 618


Viernes 21: TUMBATÚ CUMBÁ
- música latinoamericana -

NICOLÁS FALCOFF (guitarra y voz) MAGALÍ FALCOFF (voz y percusión)
JONATHAN SCHENONE (bajo y contrabajo)
JULIÁN SOLARZ (piano, teclado, acordeón y percusión
BERNARDO UCHA (percusión)

http://www.myspace.com/tumbatucumba





Tumbatú Cumbá fusiona estilos y ritmos latinoamericanos con raiz afroCandombe, Milonga, Landó, Festejo, Ixexá y algun ritmo afrocubano con una sonoridad contemporánea y actual, basada en temas propios y versiones del folklore del continente.

el grupo ahonda en distintos ritmos del continente latinoamericano.Tenemos temas propios pero tambien versionamos a Eva ayllón, Bola de nieve, Tania Libertad, Hermeto Pascoal entre otros.

Sabado 22 : 16 HS TALLER SOBRE RITMOS PERUANOS –
El objetivo del taller es recorrer los principales ritmos peruanos (tanto los de raíz africana como los criollos) y los intrumentos más usados. toques colectivos de los ritmos y acompañamiento con el grupo de algunas canciones.

Sabado 22 : FORTALEZA – rock alternativo

Domingo 23 : AL RE PALAZ0. rock

Lunes 24 : TAMATAS – rock presentando su 3er disco " de familia"
www.fotolog.com/tamataswww.elsonar.com.ar/tamatas

viernes 28: LAPSUS
neo swing hawaiano desde 1999Manuel Carulias en bateriaPablo Hadida en lap steelAlexis Carulias en contrabajoLucy Patane en guitarra


http://www.myspace.com/lapsuswinghttp://blogs.lanacion.com.ar/el-amplificador/perlitas/lapsus/http://www.rock.com.ar/blog/20095313/espejismo-lapsushttp://www.youtube.com/watch?v=ne6e7-tECKkhttp://www.youtube.com/watch?v=0qM5TYtNVBU

sabado 29 : LA SIDERAL
VOLADOR, PASEANDERO, EXPERIMENTO.
FOLCKLORE CON LOS PELOS DE PUNTA.
GIRO AL VIENTO, DE UN PARPADEO ESTELAR, DE UN SOPLIDO GALACTICO,
DE LA MANO DE
JULIA ALVAREZ: GUITARRA, VOZ
ALAN LAPIDO: BAJO, COROS
MATUTE SANTECCIA: TECLADO, BERIMBAU, PERCUSION, COROS
GOGUI COSTA: PERCUSION, COROS

No hay comentarios: